Tu palabra es una lámpara bajo mis pies

Las palabras, ¿faros que nos guían o piedras que no dejan volar?

Dos momentos maravillosos en Doctor en Alaska

5 Respuestas a “Tu palabra es una lámpara bajo mis pies

  1. Por cierto, una de las mejores series que han puesto en televisión nunca. He encontrado este blog por casualidad y tengo que darte la enhorabuena Marisa. Me alegra ver que sigues teniendo la misma inquietud de siempre. Soy un antiguo compañero de colegio con el que compartiste algunas de esas inquietudes durante algún tiempo. Un abrazo muy fuerte.

  2. Me alegra y sorprende este “reencuentro virtual” , pues, aún sin saber quién eres. Que te vaya bien! Un abrazo grande

  3. Ibamos juntos al colegio, discutiendo temas muchas veces de mayores (ya se te veía venir…). Estuvimos un par de años escribiéndonos. No entiendo de Filosofía, más que na de Química (y no mucho). Sabes quién soy?

  4. Eridano, Eridano (nombre chulo el tuyo). Me has dado una pista importante. Si vivías en mi calle, por supuesto sé quien eres y si no también. No me atrevo a lanzar tu nombre al viento ¿Cómo has llegado a éste blog? Me muero de curiosidad.

  5. Creo que ya lo sabes. Si, vivía en tu calle… antes de que te fueras. Hace un tiempo, sacando todo lo que tenía en mi casa, vi tus cartas y me pregunté qué sería de ti. Indagué en la red y vi que estabas en las bolsas de interinos por Filosofía. El otro día volví a mirar (no fue tanta casualidad) y me encontré con que tenías este blog. Te doy mi mail: morfeo2012@hotmail.com

Responder

