¿Aprender a desaprender….?

2 Respuestas a “¿Aprender a desaprender….?

  1. tradicionvisual

    Hola, estuve buceando un poco en tu blog.
    Me parecio muy interesante y constructivo.
    Me gustaria que visites mi blog
    http://tradicionvisual.blogspot.com/
    Estoy trabajando en el desde hace poco, ya que el proyecto es nuevo.
    Como se dice por aca (Argentina), voy sembrando al boleo.
    Por suerte, las cosechas van siendo fructiferas.
    Espero te guste y cualquier aporte de tu parte sera bienvenido. Por lo que estuve leyendo, tenemos posturas similares

  2. Te enlazo e iré siguiendo la evolución de tu proyecto y de tu blog que promete ser enriquecedora.
    Yo inicié Itaca en octubre y es increible lo rápido que ha ido creciendo.
    ¡Qué vaya bien!

Responder

